Última hora

CLIMA EN SALTA

|FOTOS| Tremendo temporal en Salta

El cambio climático vino acompañado de lluvias y granizo

|FOTOS| Tremendo temporal en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) La localidad de Apolinario Saravia se vio sacudida por un intenso temporal que duró varias horas. Sin embargo, las fuertes lluvias no fueron el problema sino la caída de granizo que muchos salteños se encargaron de comentar y compartir por medio de redes sociales. 

Durante el día de ayer, el Servicio  Meteorológico Nacional había alertado sobre un cambio climático en la zona norte de la provincia. Las inmensas y negras nubes daban cuenta de lo que se avecinaba durante la noche. La localidad de ApolinarioSaravia fue la más afectada seguido de la ciudad de Orán.

Orán contó con una abundante caída de agua que dejó a gran parte de la ciudad bajo el agua. Por si fuera poco, los intensos vientos acompañado del granizo, ocasionaron que varios barrios quedaran sin energía eléctrica. Aún se intenta normalizar el servicio.

Desde Defensa Civil estuvieron recorriendo las zonas afectadas, con el fin de ayudar a los que se vieron perjudicados por el temporal, como en el caso de una familia que perdió el techo de su casa a causa del clima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS