Última hora

JUDICIALES

Huyó a Bolivia luego de arruinarle la vida a 6 niños

La fiscal Toranzo solicitó un juicio para el acusado

Huyó a Bolivia luego de arruinarle la vida a 6 niños

SALTA (Redacción Voces Crítiacas) La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Cecilia Flores Toranzo, solicitó juicio para un hombre de 60 años que habría abusado sexualmente de seis niños en 2018. La fiscal envió su petitorio para ser aprobado por el Juzgado de Garantías 4.

El salteño fue denunciado en 2018 tras haber efectuado tocamientos a cinco menores de 7, 10 y 12 años, junto a un pequeño de 8 años. El imputado habría tenido acceso a las víctimas al ser familiar o amigo cercano de sus familiares. 

Una vez radicada la denuncia, el hombre huyó del país rumbo a Bolivia. Permaneció desaparecido hasta que lo capturaron recientemente en Tartagal, mientras intentaba ingresar a la Argentina. Enseguida la fiscal solicitó que sea trasladado inmediatamente a la capital salteña para ser juzgado por sus delitos.

El acusado será condenado por el delito de abuso gravemente ultrajante y abuso sexual agravado por el vínculo en perjuicio de seis niños. Se espera que la fiscal Toranzos obtenga el permiso para llevar a cabo la audiencia correspondiente para el detenido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS