Última hora

POLICIALES

Un hombre casi mata a su ex, se escapó y esperan que vuelva nuevamente a prisión

Este sujeto tiene 42 años

Un hombre casi mata a su ex, se escapó y esperan que vuelva nuevamente a prisión

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, un hombre fue imputado por agresiones graves y por haber hecho un homicidio a una de sus ex parejas. De esta manera, buscan que este hombre vuelva lo antes posible a la cárcel. Ya que este se fugó de aquel lugar hace algunos días y aún no lo encuentran. Al parecer se habría escapado de donde estaba. 

Uno de los jueces, está investigando a este sujeto a través de la Unidad de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico, lo que hace que se pueda rastrear desde el lugar donde esta persona fue denunciada. Esto episodio sucedió en septiembre del año pasado, en la localidad de Orán. Allí, una mujer, recibió mucha violencia por parte de su pareja.

Desde aquel suceso, el hombre estuvo prófugo unos tres meses, cuando la policía lo detuvo tras haber hecho una gran cantidad de delitos. Todos estos muy graves. Lo que aún no se pudo realizar fue poder detectar si esta persona tenía una patología que le permitiera realizar semejante sucesos violentos.

Ante esta causa, la resolución de la justicia no tiene ningún tipo de perspectiva de género. Siendo que, el sujeto continúa realizando hechos violentos y aún no lo pueden detectar para volver a llevarlo a prisión. Lo único que resolvieron el fiscal, que sigue este caso es que se vuelva a colocar a esta persona bajo arresto domiciliario, es decir, una prisión preventiva.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS