Última hora

SOCIEDAD

Coronavirus en Salta: No se registraron casos positivos en la jornada de hoy

Es la primera vez que sucede esto en la región

Coronavirus en Salta: No se registraron casos positivos en la jornada de hoy

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, no hubo ningún caso de coronavirus en la provincia de Salta. Además, tampoco se registraron fallecidos. Esto es algo sumamente positivo, luego de dos años completos de pandemia.  Esto es gracias a la cantidad de personas que están vacunadas con al menos dos dosis.

Cabe destacar, que desde que comenzó la pandemia en el año 2020, Salta sumó un total de 154.197 casos positivos de Covid-19. De ese número, solo 150.230 de las personas que tuvieron el virus se pudieron recuperar. Esto equivale a un 97% del total. Asimismo, hay solo 45 ciudadanos que se encuentran en terapia intensiva.

Siguiendo con esta línea, los decesos de este virus en la provincia son van sumando un total de 3.412. Por todo lo antes mencionado, es muy importante seguir cuidándose, tomando los recaudos necesarios para no contagiarse ningún tipo de variante de este virus. Este apareció hace dos años en la ciudad de Wuhan. Esta se encuentra en el continente asiático.

En este sentido hay que continuar por este camino, para que la población no se siga contagiando. Hay que respetar, el uso del barbijo en los lugares donde circule muchas personas, seguir lavándose las manos con agua y jabón o colocarse alcohol en gel. También, es importante seguir vacunándose para así evitar que se presenten casos de coronavirus

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS