Última hora

policiales

Ni una ambulancia se salva: intentaron robarla y mirá lo que les pasó

Ni una ambulancia se salva: intentaron robarla y mirá lo que les pasó

SALTA (Redacción Voces Críticas). Hoy en horas de la mañana, delincuentes intentaron robar nada más y nada menos que una ambulancia. Un vehículo tan importante para la salud de miles de personas. En casos como éste, se nota el aumento de los robos y qué no toman conciencia de sus actos.

Sucedió en la vereda del Sanatorio Modelo. Dos hombres habrían estado espiando y se acercaron directamente al vehículo que usa el personal de salud. Abrieron la ventana del acompañante y sacaron un bolso con dinero, más una billetera, un celular y todos los papeles pertenecientes al chofer.

 En medio de su delito, cerca había una ambulancia con gente y decidieron hacer justicia. Se enfrentaron a los “chorros” y, afortunadamente se fueron. Fue en el nosocomio de calle Mitre al 400. Testigos afirman que se escaparon por la Plaza Güemes, cerca de la Legislatura provincial.

En ese momento, comenzó una persecución con la policía y finalmente fueron atrapados en 20 de Febrero y Entre Ríos. Se quedaron con las ganas de robar el importante vehículo. Les tomaron los datos, les quitaron lo que pudieron sustraer y finalmente quedaron detenidos por tiempo indeterminado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS