Última hora

SOCIEDAD

A preparar los paraguas: habrá fuertes tormentas esta noche en la ciudad

Se extenderá hasta el otro día

A preparar los paraguas: habrá fuertes tormentas esta noche en la ciudad

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), aseguró que habrá fuertes tormentas para las últimas horas de este martes y durante toda la madrugada del día miércoles. La jornada del día de mañana, la temperatura estará entre los 13 y 18 grados respectivamente. Y por el mediodia podría mejorar las condiciones climáticas. 

Por esta razón, es importante estar atentos y cuidarse para no enfermarse con estos cambios de climas. Se recomienda, si es que se vuelve de noche a los hogares llevar un piloto y abrir los paraguas para evitar mojarse con estas precipitaciones, durante las últimas horas de este martes 12 de abril en la ciudad de Salta y en sus cercanías.  

Las tormentas serán aisladas, pero en ocasiones pueden ser muy fuertes. Por lo que es aconsejable evitar circular en lugares al aire libre, o cerca de los postes de electricidad y alta tensión. También se debe evitar, resguardarse bajo los árboles ya que en estos pueden caer algún rayo y la persona podría fallecer al instante. Por eso hay que cuidarse de esto. 

Las precipitaciones pueden ser localmente intensa y acumular entre 15 y 30 mm respectivamente. Estas van a tener descargas eléctricas. Esta alerta meteorológica está destinada no solo para la capital sino para las ciudades de alrededor de esta. Es importante destacar, que podría caer granizo en las próximas horas en la región.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS