Última hora

política

Para Gustavo Orozco el ministro de Seguridad es un mitómano con pérdida de memoria

El diputado aseguró que tiene pruebas de que el ministro miente #VocesCríticas

Para Gustavo Orozco el ministro de Seguridad es un mitómano con pérdida de memoria

SALTA (Redacción Voces Críticas). En el marco de lo que pasó, Gustavo Orozco, contó el diálogo que tuvo con Abel Cornejo. El diputado de Rosario de la Frontera le habría hecho cuestionamientos sobre dichos del ministro, los cuáles él negó. Asegura que no le dio la razón, pero que él tiene todo grabado.

El diputado de Rosario de la Frontera en diálogo con Voces Críticas, habló luego de los dichos del ministro de seguridad sobre él en la Cámara de Diputados. “En otro hecho se demostró que Abel Cornejo es un mentiroso, y no puede venir a mentir a la Cámara”, fue una de sus más fuertes declaraciones.

“¿Qué pasa si yo digo lo que el dijo que no se puede poner a la policía por arriba de las instituciones y un montón de barbaridades más?” que ensuciaron a las fuerzas. Orozco contó que le consultó sobre sus dichos “que la policía lo amenzaba y no lo dejaba investigar”, por lo que el ministro le había negado.

En ese momento sostuvo que el ministro de Seguridad se olvida de las cosas. Luego el diputado se refirió a las acusaciones sobre que fue exonerado de la policía y tiene 37 causas: “Yo no tengo causas. Tengo mi certificado de conducta. No fui exonerado de la policía”. Al final agregó que una persona que miente (Cornejo) no puede estar ocupando un cargo.

Quedó demostrada la inocencia de Orozo

Las pruebas de que el diputado Orozco nunca fue exonerado de la policía ni tampoco tiene 37 causas están a disposición del público en la policía de salta, y en la sede judicial. Además Al último expresó tajante: "Preocupa ver el estado de locura de alguien al acusarte públicamente".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS