Última hora

¡DETALLES!

Mica Viciconte reaccionó a las críticas que ha estado recibiendo desde MasterChef Celebrity

La ganadora de MasterChef Celebrity no dudó en reaccionar ante la cantidad de comentarios por haber llamado “hijastras” a Indiana, Allegra y Sienna Cubero

Mica Viciconte reaccionó a las críticas que ha estado recibiendo desde MasterChef Celebrity

Tras haber ganado en MasterChef Celebrity, Mica Viciconte no dudó en hablar por primera vez fuera del certamen que se emitió el pasado domingo, mientras lucía muy emocionada al lado de Fabián “Poroto” Cubero y sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, a quienes presentó y se refirió como sus “hijastras”.

Las críticas no tardaron en llegar a través de la plataforma social Twitter, y por supuesto, la influencer se mostró bastante sorprendida a causa de la repercusión de sus palabras en uno de los momentos especiales de su vida.

“No puedo creer que me critiquen por decir ‘hijastras’, yo estaba con la final, nerviosa. Fue 100% importante que estén ellos ahí, que me acompañen ellas, transitar todo este embarazo juntas porque viven acá también”.

“Que me digan ‘queremos ir’ fue súper importante, yo pensé que no se iban a animar, a la más grande le daba un poco más de vergüenza. La pasamos bien, fueron muchas horas de grabación y se la bancaron”.

“Le voy a decir ‘che Luca, mamá estaba ahí, con nervios, corriendo’. Luca estuvo re intenso, el médico me dijo si te patea dos veces por días está bien y en un momento lo llamo y le digo ‘me patea todo el día’”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS