Última hora

A TENER CUIDADO

Atención kiosqueros: así estafa este salteño con Mercado Pago

Su accionar quedó grabado en las cámaras de seguridad

Estafador mercado pago.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer puso en alerta a la comunidad sobre un salteño que estafa con Mercado Pago a kiosqueros, por lo que deberían tener cuidado. Lo hizo en redes sociales, donde acompañó su publicación con imágenes.

"Para que a nadie más le pase", dice en el posteo la comerciante que habría sufrido una vil estafa con la app de pago por un supuesto cliente de su kiosco. Según contó, el sujeto habría utilizado un método tan repudiable como ingenioso.

El estafador se habría presentado en el negocio como una persona más del montón, a hacer unas compras. En total habría gastado la suma de $940 y quiso abonar con una tarjeta de Mercado Pago. Sin embargo, en el posnet de la vendedora, dio error.

Acto seguido, el ladrón le habría mostrado que en la pantalla de su celular le salía "pago con éxito", por lo que se desentendía de lo que decía el posnet. La kiosquera lo dejó ir, creyendo que el desperfecto estaba en su aparato. No obstante, más tarde se dio cuenta que había sido víctima de estafa.

En su publicación en redes sociales adjuntó capturas del vide de la cámara de seguridad del local comercial, para alertar a otros trabajadores sobre este sujeto que anda suelto, estafando por ahí con una imagen editada a propósito de Mercado Pago.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS