Última hora

NO TE QUEDES AFUERA

Convocatoria de la Municipalidad: últimos días para inscribirte en “Presentá tu promo”

Te contamos cómo tenés que hacerlo

Convocatoria estudiantes
miércoles 13 de abril de 2022

SALTA La Municipalidad, a través de la Secretaría de Juventud y Deportes, recuerda que hasta el jueves 21 de abril se encuentra abierta la inscripción para participar de la actividad denominada “Presentá tu promo”, destinada a estudiantes del último año de la secundaria.

La Municipalidad instó a participar jóvenes de cualquier colegio de la ciudad avalados por su institución educativa. El encuentro tendrá lugar en plaza España el jueves 28 de abril, de 9 a 14 horas.

«Retomamos esta actividad que tanto convocó a los jóvenes y tras no poder realizarla en pandemia decidimos llevarla adelante nuevamente este año. La invitación es para todos los estudiantes que tengan ganas de compartir con sus compañeros una coreografía para concursar ante otras promociones”, comentó Alejandro Romero, director de Juventud.

“Como en ediciones anteriores, las promos más destacadas recibirán un reconocimiento y premios. Tenemos cupos limitados para esta actividad así que la invitación para inscribirse es hasta el 21 de este mes”, sostuvo Romero.

Una vez inscriptos y desde el equipo organizador de la Municipalidad, se contactarán para asesorar sobre dudas e inquietudes.

Las promociones interesadas podrán realizar su inscripción hasta el 21/04 por medio del siguiente link: bit.ly/PRESENTATUPROMO

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS