Última hora

sociedad

Hasta siempre "Gallardo": murió el perrito más querido por la policía de Salta

El can vio pasar muchas generaciones de cadetes

Hasta siempre "Gallardo": murió el perrito más querido por la policía de Salta
miércoles 13 de abril de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). La policía de Salta dio a conocer que murió el perrito preferido de la fuerza. Se trataba de la compañía de muchos efectivos que se encariñaron con él que está hace muchos años al lado de ellos como un fiel guardián.

El can se llamaba "Gallardo", y los efectivos compartieron su pesar por su fallecimiento. La policía compartió fotos simpáticas en las que se lo ve disfrazado. Era tanto le cariño que le tenían, que compartieron fotos del perto vestido con uniforme de policía y con anteojos.

"Murió un azul más", así habían compartido algunos cadetes la triste noticia del perrito. Al tiempo que contaron parte de su historia. Aparentemente, el can se crió en la escuela de cadetes, y vivía allí, por eso era tan querido por todos a los que les gustan los animales.

"Se nos fue Gallardo", escribieron los policías en las redes sociales, altiempo que contaron que vivió toda su vida adentro de la escuela de las fuerzas de la provincia. Aseguraron que vio pasar muchas generaciones de alumnos y la gente le tenía mucho cariño.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS