Última hora

RECLAMO

Solo pasa en Salta: un semáforo no deja manejar

Salteños reclaman la duración de un semáforo

Solo pasa en Salta: un semáforo no deja manejar
miércoles 13 de abril de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos reclaman demoras en el tránsito producto de un semáforo. Aseguran que dura demasiado poco la luz en verde, provocando que los vehículos se amontonen en extensas filas que alcanzan varias calles. “¿Cuesta mucho extender a un minuto el verde del  semáforo?”, preguntó un salteño en diálogo con Voces Críticas.

A raíz del trabajo de refacción en el puente Córdoba Polonia, las calles aledañas han sido el camino elegido por los conductores para evitar demoras en el tránsito. Sin embargo, la duración de un farol de tránsito se convirtió en un serio problema entre la calle Líbano y Chile. “¿Cuesta mucho extender a un minuto el verde del semáforo de Líbano y Chile, hasta que se habilite el puente de calle Polonia? Así se descongestionaría el tránsito por Líbano”, compartió un salteño.

Un salteño envió una fotografía donde se puede ver una fila de autos y camionetas que aguardan a que el semáforo de paso para avanzar. Lamentablemente solo unos pocos vehículos consiguen cruzar la calle, antes de que  la luz roja vuelva a detener el tránsito. 

Cabe recalcar que la Municipalidad de Salta inició un trabajo de bacheo en el puente Córdoba Polonia, el cual durará aproximadamente 40 días. Con el fin de impedir el bloqueo total del tránsito por la zona, el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, informó que se realizarán arreglos sobre media calzada. Aún así, las demoras en el tránsito son un hecho esperable.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS