Última hora

RECLAMO

Indignación entre los vecinos: los dejaron sin luz

Una salteña compartió el suceso por redes sociales

Indignación entre los vecinos: los dejaron sin luz
miércoles 13 de abril de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña se quejó de la modalidad de trabajo de las empresas de energía. Por medio de sus redes sociales compartió cómo cortaron la luz en un edificio sin avisar a los propios vecinos. Aseguró que “es terrible la falta de respeto de estas empresas”. 

Una mujer se indignó al descubrir que su negocio no contaba con servicio de electricidad. Al salir a ver que estaba sucediendo se encontró con trabajadores de la empresa de luz haciendo arreglos, para los que supuestamente contaban con permiso de la dueña. Aunque esto claramente no era así. 

“Cortaron la luz a un edificio sin avisar ni a la gente que vive ni a la dueña  y haciendo creer que tenían permiso de la dueña. Se metieron y causaron gran perjuicio”, compartió la salteña. 

Concluyó diciendo además “¿cómo pretenden vender sus productos y servicios perjudicando a los vecinos? sobre todo aquellos que viven de la diaria como una peluquería.” Desde Voces Críticas desconocemos los arreglos que está llevando a cabo dicha empresa, razón por la cual se vio obligada a cortar la luz del edificio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS