Última hora

¡DETALLES!

Escandalo amoroso: vinculan a Rocío Marengo con tener un romance con Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja

Rocío Marengo, pareja de Eduardo Fort fue relacionada sentimental con el hijo de la cantante española, Isabel Pantoja

Escandalo amoroso: vinculan a Rocío Marengo con tener un romance con Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja

Hace pocas horas salió al aire, el supuesto romance con el cual vinculan a Rocío Marengo con el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera. El panelista Gonzalo Vázquez del programa de “Intrusos” reveló en el programa “Intrusos”, el romance que habría mantenido Rocío Marengo con Kiko Rivera.

En “Socios del Espectáculo”, Rodrigo Lussich, confirmó la noticia y dio claves detalles que no pasaron desapercibido para los medios: “La prensa española confirma que Kiko Rivera, casado, tuvo un romance en Chile con Rocío Marengo”. Según versión del periodista, Kiko Rivera viajó hasta el país vecino para acompañar a Isabel Pantoja, y fue allí cuando conoció a Rocío y empezó a engañar a su esposa.

Después de ese momento, las conversaciones se hicieron más continuas, de hecho, en varias ocasiones salieron a comer y pasaron buenas horas amenas. Inclusive, informaron que Kiko y Rocío coincidieron en un evento y no fue por casualidad.

Información que coincide con la que mantuvo inicialmente los panelistas Gonzalo Vázquez y María Patiño en “Socialité·. Ambos programas coincidieron en que Kiko conoció a la bailarina, Rocío Marengo cuando ambos asistieron en un concierto en Viña del Mar.

El tremendo escándalo fue revelado en el programa de Chimentos “Socialité” de TeleCinco, España. La posible aventura habría sucedido en Chile en el 2017, donde la pareja de Eduardo Fort, participó en varios realities.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS