Última hora

sociedad

Irresponsable: captaron en video un chofer de SAETA manejando y usando el celular

Un usuario escrachó al chofer

Irresponsable: captaron en video un chofer de SAETA manejando y usando el celular
miércoles 13 de abril de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Las críticas de los pasajeros de los colectivos de SAETA son muy frencuentes. En la actualidad los salteños no les dejan pasar una a los choferes. En esta oportunidad registraron la actitud que no está recomendada al volante porque podría provocar accidentes.

Un usuario compartió un video a las redes de un chofer con auriculares mientras charla con la gente y conduce al mismo tiempo. El uso del celular al momento de conducir no está recomendado. Su uso entretiene a la persona y puede dejar de prestar atención a la calle.

La mala e irresponsable actitud fue captada por uno de los usuarios de SAETA, a un hombre que maneja la línea 4c. Sin embargo, esta serie de actos que dejan mucho que desear las relizan miles de conductores por día. Lo cual puede provocar accidentes, y en el peor de los casos, la muerte.

El chofer de un colectivo es responsable de todas las vidas que van a bordo, por eso la queja de este usuario. Además contaron que casi tira a una mujer con un bebé, mientras él seguí hablando por celular. Este les respondió que la mujer no tenía que subir si ve que estaba lleno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS