Última hora

SOCIEDAD

Generación Zoe en Salta: entraron más de 500 empleados y exigen que les paguen

Aquí todos los detalles

Generación Zoe en Salta: entraron más de 500 empleados y exigen que les paguen
miércoles 13 de abril de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer los detalles sobre como se trabajaba en la Generación Zoe en Salta. Allí habían ingresado unas 650 personas a la organización. A las cuales se les deben el dinero que tuvieron que invertir en la firma. 

Siguiendo con lo anterior, Ricardo Vilardel, quien es un exempleado de la organización solo se está encargando de cumplir órdenes de Leonardo Cositorto. Este último, está detenido en República Dominicana. Además, a Vilardel lo acusan de ser el responsable de este mal manejo de los pagos que le corresponden a cada ciudadano. 

Asimismo, la Generación Zoe en Salta funcionó con total normalidad hasta el mes de febrero. Lo cierto es que Cositorto, en ese tiempo logró acordar las siguientes fechas de pago con las personas. Pese a esto, lamentablemente no se han cumplido esas fechas. 

 También, esta entidad los ciudadanos entraban con una beca. Esta tenía un valor de 1.000 dólares. Y en muchos casos se tenía una membresía que costaba un precio de 500 dólares. A su vez, se prometió un 7,5 dólares que eran destinados a ganancia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS