Última hora

¡DETALLES!

Decidida: Pilar Rubio se ha propuesto cambiar varias cosas de su vida personal. Los detalles

La presentadora televisiva se ha propuesto realizar un importante cambio a nivel personal que ha todos sorprenderá

Decidida: Pilar Rubio se ha propuesto cambiar varias cosas de su vida personal. Los detalles

Para nadie es un secreto que cuando la mujer se convierte en madre, el mundo cambia en un 100%. Este es  el caso de Pilar Rubio quien desde que se convirtió en madre no es capaza de dormir más de cuatro horas seguidas, por lo que su cuerpo siempre está en alerta constante.

Esta situación ha generado más de un problema en su día a día porque, ya que debido a su dinámico ritmo de vida, la animadora de televisión necesita acumular más horas de sueño para poder rendir mejor, más ahora que tiene que organizar su vida profesional y personal entre Madrid y París.

“Esta semana me he propuesto varias cosas a nivel personal”¸ ha comentado la mujer de Sergio Ramos a través de su cuenta de Instagram. Tal como lo anuncia la nota de Voces Críticas, la artista española ha explicado que una de las cosas que ha decidido realizar, es dormir más de lo habitual”. Recordemos que en una exclusiva entrevista, la comunicadora confesó “Creo que, a partir de ahí, puedo con todo o casi todo. Actitud positiva”.

La animadora habría confesado en notas anteriores cómo lograría llevar el día, el trabajo y la vida familiar sin apenas descansar y sin padecer de mucho estrés. Para la artista, es un grave problema no poder dormir más de cuatro horas seguidas. “Me levanto por la mañana y digo: Da igual, tienes que hacerlo, así que intenta disfrutarlo”.

Actualmente, Pilar Rubio se encuentra viviendo en Madrid y París para compaginar su vida familiar en la capital francesa con su vida laboral en España. De momento, siempre ha asegurado que lleva bien balanceado su ritmo de vida, a pesar de que sea uno de los grandes retos que se ha propuesto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS