Última hora

nacionales

Urgente: ordenaron la excarcelación del empresario Alberto Samid

"A mis compañeros y amigos, les cuento que a partir de hoy quedé en libertad", dijo el Rey de la Carne

Urgente: ordenaron la excarcelación del empresario Alberto Samid
miércoles 13 de abril de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). El empresario Alberto Samid fue excarcelado y celebró su salida. Luego de la exposición de su abogada, Yanina Nicoletti, el Rey de la Crne fue dejado en libertad este miércoles y rápidamente lo compartió en sus redes.

"A mis compañerios y amigos, les cuento que a partir de hoy quedé en libertad. Cuenten siempre conmigo. VIVA PERÓN", contó lleno de emoción el empresario argentino, popularmente conocido como el Rey de la Carne. El Tribunal Oral Penal Económico N° 1 de la Ciudad de Buenos Aires dio lugar al pedido de su defensa.

Por la mayoría el Tribunal concluyó "hacer lugar a la solicitud de excarcelación efectuada por la defensa de José Alberto SAMID bajo CAUCION JURATORIA (artículos 317, inciso 5°, 320 y 321 del Código Procesal Penal de la Nación), y disponer la inmediata libertad".

El fallo además agrega sobre el caso del empresario de la carne que tiene que "efectivizarse en el día de la fecha y desde su domicilio", debiendo comparecer en el Tribunal el próximo viernes a las 10 de la mañana a los fines de labrar el acta. La noticia se confirmó hace minutos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS