Última hora

¡DETALLES!

El Hotel de los Famosos: Silvina Luna finalmente habría encontrado a su media naranja

Los rumores relacionados a la mediática cada vez son más intensos

El Hotel de los Famosos: Silvina Luna finalmente habría encontrado a su media naranja

Tras su regreso a "El hotel de los famosos", Silvina Luna finalmente volvió tras tener que resolver ciertas cuestiones sobre su salud y ahora está arrasando en la competencia. La participante de "Gran Hermano" regresó con todas las pilas a causa de ello, fuertes rumores de romance empezaron a surgir entre ella y Martín Salwe con quien se estuvo mostrando muy cariñosa en el reality.

Tal y como ocurrió con Melody Luz y Alex Caniggia, ahora Silvina Luna parece estar flechada por Cupido, y por su parte, Martín también se observa bastante interesado en la rosarina. Fue Chanchi Estévez quien confesó que en el programa se están “formando parejas”:

“Se van formando las parejas, éste está como loco. Vos no tenías un interés por Luna?”.

“Deberían verlo, sentado ahí, mirando a Luna”, acotó LIssa Vera a lo que el concursante lanzó: “Nada, estamos bien, sí”. 

Tras su regreso, Silvina Luna confesó que se siente nerviosa por volver a reencontrarse con sus compañeros, y con quienes no perdió la oportunidad de hablar fue con Alex Caniggia, Pato Galván y Sabrina Carballo, al parecer, este grupo tiene una fuerte confianza.

"Yo me fui de acá al hospital y del hospital acá. Sin escala". "Voy a volver con otros cuidados que tienen que ver con hidratación, comer sin sal, alinearme más con las comidas, regenerar el cuerpo después de cada ejercicio, no tomar sol… varias cositas".

En su regreso, la modelo,  advirtió que posiblemente la veamos “hinchadita” de la cara por unos días, ya que se le cambió la medicación. "Volví recargada", aseguró la ex Gran Hermano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS