Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 14 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Mirá lo que te depara el destino

HORÓSCOPO.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 14 de abril.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: estará susceptible y a la primera dificultad resurgirá conflicto superado. Amor: uno de sus amigos le confiará que hay una bella persona que le admira en secreto.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: gastos extras harán desaparecer su fuerte paciencia pero descubrirá al responsable. Amor: su disciplinado manejo de los conflictos atraerá la atención de alguien.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: se aliviarán tensiones generadas por personas que a su juicio, son lentas. Amor: comprenderá las diferencias y descubrirá a una interesante persona; romance.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 14 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: pasará por momentos de confusión; habrá demoras, gastos y ausencias. Amor: delatará lo que siente y no podrá ocultarlo más; iniciará una relación.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: argumentos en contrario darán lugar a la discordia; evite conducirse con arrogancia. Amor: intuirá lo que su pareja quiere y encenderá el fuego del principio.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: le alertarán sobre un evento al que anhela concurrir; se destacará. Amor: un lugar le traerá recuerdos que provocan tristeza, pero le acompañarán.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: acciones de terceros le enfrentarán con su entorno pero lo resolverá. Amor: conviene poner límites. Su actitud atraerá a una persona que cree distante.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: buenas habilidades pero querrán involucrarle en complicado asunto. Amor: el afecto de la persona amada le ayudará a superar viejos conflictos.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: altibajos; habrá cosas que saldrán bien y otras, no tanto. Amor: una audaz sugerencia de su pareja le devolverá el buen humor y la seducción.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: juzgará con dureza las indecisiones de alguien cercano a usted. Amor: las dificultades de la pareja comienzan a superarse; llegará reconciliación.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: la comunicación falla, así como los negocios; urge revisar los objetivos. Amor: sus atenciones convertirán el amor en un viaje placentero; atracción plena.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: habrá torpezas al comenzar una tarea nueva, pero tendrá segunda oportunidad. Amor: diálogo tenso; la pareja coqueteará con la ruptura, conviene dialogar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS