Última hora

ES VIRAL

Una pareja encontró una billetera y causó conmoción en redes sociales

El incidente fue grabado por las cámaras de seguridad de una YPF

Una pareja encontró una billetera y causó conmoción en redes sociales

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hecho ocurrido en una estación de servicio rápidamente se hizo viral por redes sociales. A horas de la noche, una pareja fue a cargar gasolina como de costumbre, sin saber lo que se iban a encontrar y lo que esto iba a desencadenar. Desconocemos si están enterados de la atención que han atraido por parte del público.

En una YPF ubicada en la calle Olavarria y Pasaje Metán, una pareja detuvo su vehículo con el fin de llenar el tanque de combustible. La mujer al bajar, encontró una billetera tirada en el suelo. Ni lenta ni perezosa la recogió y se la guardó, sin percatarse de que las cámaras de seguridad habían estado grabando todo el incidente.

En las imágenes de video presentadas por el medio Frente a Frente, se puede observar como recoge el objeto y posteriormente le comenta a su pareja lo sucedido. Ambos no contemplan la posibilidad de devolver el objeto a su dueño y siguen como si nada hubiera pasado.

El incidente rápidamente fue subido a Facebook donde se hizo viral. Los usuarios aseguran que si bien no cometió ningún delito, ya que encontró la billetera, no sigue siendo un accionar ético. “Todo depende de la honestidad de cada persona y en la conciencia de cada uno. Si bien no la robó, pero ella sabía que no era suya”, comentó un usuario.

Asimismo, una cuenta de Facebook aseguró que “hay que poner las cosas como son. La señora encontró la billetera. Si hubiera sido honesta, la dejaba con los playeros, pero no hay delito alguno porque no la robo.” Algunos espectadores fueron un poco más allá y elaboraron sus propias hipótesis respecto a lo ocurrido, como fue el caso de Guada.

“Creo yo que la estación de servicio se puso viva. Antes habrá encontrado la billetera, le saco la plata y después la dejo ahí para que cualquier (otra) víctima la encuentre y culpe al próximo cliente. Bueno, puede pasar”. Desde Voces Críticas desconocemos si el dueño de la billetera pudo recuperar el bien, o si se comunicó con la estación de servicio para efectuar el reclamo correspondiente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS