Última hora

CHOQUE

Salteño se tomó varias copas de más y así terminó con su camioneta

Sendos siniestros viales en todo el territorio salteño este jueves

Accidente Salta.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño que se tomó unas copas de más terminó chocando con su camioneta, en la mañana de este jueves santo. El siniestro vial obligó a personal de tránsito municipal a efectuar cortes de calle que generaron complicaciones a otros conductores.

El primer día de Semana Santa comenzó mal para este joven salteño, quien chocó con su camioneta cuando conducía solo por Avenida Tavella. Según se supo, impactó de lleno contra un poste de alumbrado público. Las causas todavía son materia de investigación, pero un control de alcoholemia lo mandó al frente.

Y es que el test para averiguar la cantidad de alcohol en sangre le dio como resultado 0.98, de acuerdo a lo registrado por personal de tránsito municipal. Luego de eso, se conocieron más detalles de este choque ocurrido alrededor de las 8 de la mañana. 

La policía confirmó que el impacto fue tan violento, que la camioneta EcoSport en la que se conducía, perdió una de sus ruedas. En tanto el vehículo, quedó a un costado de la avenida, con graves daños materiales. Se estima que volvía de algún tipo de celebración o juntada, donde habría ingerido bebidas alcohólicas y terminó chocando cuando regresaba a su casa.

Otro choque

Un par de horas antes se registró otro accidente vial en el territorio salteño. Este tuvo lugar en la avenida J. F. Kennedy. En esa zona, un automóvil colisionó con una motocicleta, en inmediaciones de la Escuela Agrícola. Según se supo, se había registrado solo una persona con politraumatismos.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS