Última hora

ACCIDENTE

Mañana accidentada: una camioneta perdió el control y terminó dentro de un canal

El incidente ocurrió a horas de la madrugada

Mañana accidentada: una camioneta perdió el control y terminó dentro de un canal

SALTA (Redacción Voces Críticas) A horas de la madrugada se produjo un accidente en avenida Circunvalación Papa Juan XXIII. Una camioneta perdió el control y terminó cayendo dentro de un canal. La policía se encuentra en el lugar de los hechos intentando rescatar el vehículo. No se reportaron víctimas fatales.

El jueves Santo, sin duda, no inició de la mejor manera para un salteño. Mientras regresaba de cenar, un automóvil realizó una maniobra imprudente ocasionando que su vehículo Renault Kangoo, color gris, terminara debajo de un puente. Enseguida se dio aviso a la policía, quienes se hicieron presente en las cercanías del puente de Villa Los Sauces.

Las autoridades procedieron a realizarle un test de alcoholemia al conductor de la camioneta, el cual dio negativo. Por su parte, los testigos afirman que el causante del accidente fue un vehículo que intentó cruzar de forma imprudente. La camioneta trató de esquivarlo y como resultado terminó cayendo al canal. Por el momento no han conseguido rescatar al vehículo pese al uso de una grúa.

La policía pretende realizar las pericias correspondientes, con el fin de esclarecer las causas que llevaron a semejante siniestro vial que por suerte no contó con heridos ni víctimas fatales. Cabe destacar que ya se han producido dos accidentes en lo que va del día. Primero un vehiculo chocó contra una motocicleta, y horas mas tarde, un auto impactó contra una camioneta que transitaba en Avenida Tavella. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS