Última hora

¡DETALLES!

Con nuevo amor: mira la nueva conquista de Lizy Tagliani, tras separarse de Leo Alturria

Tras una tormentosa relación con Leo Alturria, Lizy Tagliani vuelve a conocer el amor. Aquí los detalles

Con nuevo amor: mira la nueva conquista de Lizy Tagliani, tras separarse de Leo Alturria

Después de la escandalosa separación que vivió Lizy Tagliani con Leo Alturri, la presentadora volvió a encontrar de nuevo el amor. A pesar que aún está muy reciente, poco a poco se van conociendo más detalles de la persona que conquistó el corazón de la comediante.

Información que la dio a conocer el cronista de “Es por ahí”, Guizo Zaffora, quien comentó: “La persona que conquistó el corazón de la conductora y actriz es un chico que no es de Buenos Aires, pero él está con muchas ganas de venir a la ciudad y enamorar a Lizy”.

“Ya hubo encuentro en persona, hay fotos, él es un canchero total, tiene 33 años, se llama Sebastián, es mendocino, hincha de Boca, trabaja en política”, agregó el periodista, señalando que fue la humorista quien decidió compartir en su Instagram una foto de su nuevo amor en sus redes durmiendo con uno de sus perros.

El comunicador además reveló la manera tan rápida de cómo se conocieron: “Se comenzaron a hablar virtualmente, tienen amigos en común, él viajó a Buenos Aires y se alojó en la casa de Lizy”. Con esta relevante información, todo parece presumir que Lizy está muy emocionada, tanto así, que ya no piensa en su ex.

De momento, Lizy Tagliani no ha afirmado ni negado nada de su nueva relación amorosa, pero los hechos hablan por sí solos, y esta son las pruebas que confirman que el corazón de la artista ya tiene un nuevo ocupante, y no es precisamente, Leo Alturria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS