Última hora

CIUDAD DE SALTA

|VIDEO| "No les deseo el mal pero...": salteño en contra de estudiantes que festejan en la plaza

Las imágenes llegaron a nuestro whatsapp de Voces Críticas

Plaza de salta.

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas se viralizó un video filmado por un salteño, en el que se expresa enojado con estudiantes que festejan en las plazas de la ciudad. La secuencia fue subida a Tiktok y también la mandaron a nuestro whatsapp de Voces Críticas.

Según se puede apreciar en una leyenda escrita sobre las imágenes, el autor del video puso: "No les deseo el mal, pero por mugrosos queridos estudiantes, ojalá repitan 3 años seguidos, pobre plaza..."

De esta manera expresó su enojo por el estado en que queda el espacio verde tras el paso de escolares que eligen ese lugar para sus festejos, especialmente los de último año de secundaria.

Según se supo, no sería el único salteño que repudia los festejos de alumnos. Sino que sería una queja generalizada, pues en la plaza quedan los restos de basura, papeles picados, botellas, latitas, colillas de cigarrillos, entre otros residuos. "Dejan un desastre la plaza y no se hacen cargo", dicen.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS