Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza se enfoca desde atrás y hace erizar a sus seguidores

La artista española se encargó de elevar la temperatura de muchos al posar de espalda erizando a sus seguidores

María Pedraza se enfoca desde atrás y hace erizar a sus seguidores

María Pedraza es una hermosa jovencita que a sus 26 años ha sabido ganarse el corazón de muchos. Y es que esta talentosa artista actualmente se ha posicionado como una de las mejores del mundo del espectáculo español. Con una enorme personalidad, un poderoso talento artístico, un precioso rostros, son cualidades que han favorecido en el avance de su carrera.

La actriz española nos tiene acostumbrados a mantenernos actualizados con sus contenidos que suele publicar en sus redes sociales, especialmente en la plataforma de Instagram. Sin embargo, en esta oportunidad, la estrella de Élite nos dejó impactados al posar de espalda y frente al espejo, pero de una manera muy seductora. Imagen que sin duda alguna, ha gustado mucho a sus seguidores de Instagram.

La fotografía que comparte la nota de Voces Críticas, vemos una estampa que a pesar de no estar actualizada, es uno de los que más ha gustado a sus seguidores. Y es que solo basta ver la increíble fotografía para enamorarse de la talentosa joven catalana.

La imagen de la que hablamos es una postal que ha revolucionado todas las redes. En ella, aparece María Pedraza frente al espejo y de espalda, luciendo un ajustado jean que marcaba su trabajado cuerpo, un suéter de color negro con botones a los lados que adornaban la prenda, y con móvil en la mano, la española se logra tomar la foto que ha encantado a todos.

Cómo todos esperaban, esta atrevida y coqueta postal de María Pedraza genero rápidamente un ejército de me “gusta” y halagadores comentarios hacia ella de parte de sus millones de seguidores, que sin importar que no es una foto nueva, se atrevieron a darle miles de likes, destacando con ello, que para ellos será siempre hermosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS