Última hora

SEGURIDAD

Habrá mayor control policial durante Semana Santa 2022

La policía llevará a cabo un operativo especial para resguardar el orden público

Habrá mayor control policial durante Semana Santa 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el fin de garantizar la seguridad de los salteños y turistas que arriban a la Provincia, la policía llevará a cabo un operativo de seguridad conformado por 1800 uniformados, quienes estarán patrullando y controlado los sectores de mayor concurrencia. El operativo se articuló en base a la Dirección General de Seguridad, por medio de los Centros de Coordinación Operativa.

Frente a la gran cantidad de turistas que se espera recibir durante los días de Semana Santa, las autoridades pretende resguardar a las personas que visiten y se desplacen por la ciudad. Por esa razón, reforzarán los controles vehiculares en los puntos de acceso a territorio salteño. Además, habrá patrullajes en el micro y macrocentro de la provincia, prestando especial atención a los circuitos turísticos.

Cabe destacar que la fuerza policial contará con un total de 7 mil policías, quienes se concentrarán en áreas pensadas para celebraciones religiosas, eventos culturales, gastronómicos y artísticos, que estarán ofreciendo la provincia en festejo de Semana Santa.

Por su parte, la policía dejó en claro que no piensan descuidar el macro centro y los barrios periféricos de la ciudad. Se continuarán realizando con normalidad, los controles de seguridad “Corredores Seguros”. Sin embargo, los vecinos se muestran inseguros y preocupados de no contar con el mismo nivel de protección para estas fechas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS