Última hora

Falta poco

En la dulce espera: Isabel Macedo anuncia su semana 31 de embarazo con una atrevida foto.

La actriz mostró a todos sus seguidores una foto con poca ropa en dónde lució su pancita.

Isabel Macedo en su semana 31 de embarazo
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

En noviembre del año pasado, el esposo de Macedo, Juan Manuel Urtubey, confirmó que  se encontraban en la dulce espera de su segundo hijo. “Estamos muy entusiasmados y felices” Indicó el dirigente político en una conversación con Paulo Vilouta por radio La Red (AM 910). 

 

De esta manera, desde diciembre la reconocida actriz no ha dejado de mostrar en su cuenta de Instagram todo el proceso y como atraviesa su nuevo embarazo, recibiendo mensajes de admiración por parte de personajes del medio y sus fanáticos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

 

Para la revelación del sexo del bebé, Macedo hizo una encuesta en las historias de su cuenta oficial de instagram en donde invitó a sus seguidores a votar por la opcion de “mujer o varón”. Ganando con un 78% la opción de varón.

 Horas más tarde la exprotagonista de Floricienta se mostró nuevamente en un video diciendo “Con este color no les quiero dar ningún mensaje subliminal, ni nada. Me parece que ya está para decirlo” luciendo un abrigo color rosa. Seguidamente anunció que sería una nena.

 

De esta manera, la actriz junto al político, quienes mantienen un matrimonio por más de 4 años, serán padres por segunda vez de otra nena, pues en 2018 tuvieron su primera hija, Isabelita. 

 

Anunciando su semana 31, Isabel ha tenido que tomar precauciones desde hace varias semanas después que los médicos le indicaron guardar reposo absoluto en su hogar. Sin embargo, la actriz nos ha regalado fotos en donde se ve muy feliz con su pancita.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS