Última hora

pintura

ProCultura Salta: el día martes habrá una importante expo de arte

La muestra incluye pinturas de la artista Miriam Mellao

ProCultura Salta: el día martes habrá una importante expo de arte

SALTA (Redacción Voces Críticas). El día martes 19 de abril habrá una importante exposición de pinturas de la artista Miriam Mellao. Se invita a todos a participar de la muestra con gran variedad creaciones de la destacada artista. La entrada es libre y gratuita.

Una de las actividades para agendar la próxima semana en Salta es la muestra de artes visuales de Miriam Mellao. Sus obras se destacan por su gran colorido y texturas, incursionando con técnicas en acuarelas, acrílicos, óleos, tintas, crayones, carbonillas y collages.

La muestra de arte dará comienzo a las 20 horas en el Salón Vitraux, el cual está ubicado en Dean Funes. Los trabajos de la artista plástica incluyen retratos de naturaleza y su conjunción con las construcciones humanas, es decir la vida urbana.

Se realizará dicha muestra en el marco del 45° Aniversario del Abril Cultural Salteño. El ciclo organizado por ProCultura Salta, que incluye diversas actividades que tendrán lugar en la ciudad de Salta desde el día 19 al 30 de abril.

Miriam Mellao

Recientemente estuvo presentando su trabajo en la muestra “Lugares”, que fue organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia, siendo parte del colectivo artístico de Vaqueros-La Caldera. Además participó de otras exposiciones artísticas en la XI Feria del Libro, en la reinauguración del Mercado Artesanal de Salta, entre otras.

La artista Miriam Mellao participó de diversas exposiciones de pinturas en la ciudad de Salta, San Andrés de Giles (Buenos Aires) y en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). En esta última provincia se llevó el segundo en el Concurso Can-Arte.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS