Última hora

MUNDO

Conflicto Bélico: El presidente ucraniano dio una reflexión sobre lo ocurrido luego de 50 días

Esto lo hizo con un copilado de imágenes de este hecho

Conflicto Bélico: El presidente ucraniano dio una reflexión sobre lo ocurrido luego de 50 días
jueves 14 de abril de 2022

UCRANIA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se cumplen 50 días del conflicto armado entre Rusia y Ucrania. Por tal motivo, el presidente ucraniano dio cuenta de esto, realizando un copilado de imágenes respecto a todos estos días de guerra en su territorio. De esta manera, para que el mundo tome conciencia de la forma que se está viviendo en Ucrania.

Volodímir Zelenski publicó varias fotografías a través de su cuenta de Telegram. Esto fue más que nada dirigido para Occidente. De esta forma, esas imágenes muestran la terrible situación que está atravesando dicho país. Por lo que las autoridades ucranianas piden por favor que Occidente le brinde distintos tipos de armamentos.

Este copilado de imágenes traen a preguntarnos “¿Hay algo que Rusia no haya hecho ya en Ucrania? Cincuenta días de propagación del mal en Europa”, expresó el presidente ucraniano ante la difícil y trágica situación que les toca vivir, en pleno siglo XXI que vuelva a estallar una guerra de tal magnitud.

Volodímir Zelenski, expresó que este conflicto bélico es una gran masacre. La cual se llevó la vida de miles de civiles, que no tenían la culpa de que se desatara dicha situación. Las ciudades más afectadas son Mariúpol y Kiev, entre otras tantas. Todo esto hace, que queden cada vez menos corredores humanitarios disponibles para que las personas puedan escapar.

“No les pedimos resistir al mal en lugar de nosotros. Les pedimos que dejen de alimentar el horror. Y les pedimos que nos manden armas. Tenemos suficiente coraje para detener el horror”, dijo el mandatario ucraniano en algunas imágenes del copilado que pudo realizar.

“Intentaron destruirnos por 50 días. A lo largo de 50 días, el pueblo ucraniano ha resistido heroicamente. No le tememos a nada porque sabemos por qué estamos peleando. Tenemos suficiente coraje para ponerle fin al horror”, aseguró el presidente ucraniano para cerrar esta reflexión acerca de estos días de guerra.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS