Última hora

¡FELICITACIONES!

Así le dio la bienvenida Ricardo Montaner a la hija de Evaluna y Camilo

El nuevo abuelo, Ricardo Montaner actualizó sus redes sociales, donde cuenta con cientos de seguidores gracias a sus constantes publicaciones y actualizaciones

Así le dio la bienvenida Ricardo Montaner a la hija de Evaluna y Camilo

Ricardo Montaner cada vez se ve más feliz de tener en casa la compañía de sus nietos, y en esta oportunidad, una nueva integrante se une al clan, y es la pequeña Indigo, la primogénita de su hija Evaluna con el cantante colombiano Camilo.

Cuando se trata de su familia, sin lugar a dudas sus nietos son su debilidad, es por ello que recientemente, para darle la bienvenida a su hija recién convertida en madre, Ricardo Montaner no dudó en reunirse con sus nietos Antonella, Salomé, Alejandro y Matías.

"Abu con los primitos de Índigo", fue el comentario del cantante al postear una foto abrazado a Antonella, Salomé, Matías y Alejandro. A pesar que casi se cumple una semana del nacimiento de Indigo, todavía la pareja ni la familia ha decidido presentarla a sus fans.

Los dos hijos mayores de Ricardo Montaner fruto de su primer matrimonio con Ana Vaz, lo habían hecho abuelo antes que Evaluna, hija de Marlene Rodríguez, le diera a Indigo junto a Camilo Echeverry.

Antonella, Salomé y Matías son el fruto de la relación de Héctor Montaner y Paola Gaudelli, casados en 2007.

Sin dudas, todos estos pequeños son realmente especiales para el cantante venezolano, ya que, constantemente en sus redes sociales suele mostrarlos con una amplia sonrisa mientras todos disfrutan de su estadía en la pileta jugando entre ellos mismos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS