Última hora

ALLANAMIENTO

Narcomenudeo en Tartagal: la policía le truncó el "negocio" a un dealer

Gran secuestro de sustancias

NARCOMENUDEO EN TARTAGAL.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un joven que se dedicaba al narcomenudeo vio arruinado su "negocio" cuando le cayó la policía de Tartagal. Los efectivos llegaron con una orden de allanamiento y el dealer nada pudo hacer para evitar su destino.

Fueron los efectivos de Drogas Peligrosas quienes irrumpieron en una vivienda del barrio San Juan de la ciudad de Tartagal. Este fue el resultado de una investigación pormenorizada que derivó en la individualización del domicilio de un joven delincuente.

El muchacho en cuestión se dedicaba al narcomenudeo, es decir a la tenencia de estupefacientes en pequeñas cantidades a los fines de su entrega, distribución y comercialización. En este caso fueron secuestradas más de 1.700 dosis de cocaína.

El domicilio allanado se ubicaba sobre calle 12 de octubre, desde allí, en pleno Tartagal este joven narco podría haber estado distribuyendo la droga en cantidades fraccionadas que vendía en la zona de esa ciudad y otras aledañas.

La policía llegó hasta el luego de varios meses de recabar información y medios probatorios suficientes y en este punto, fue el Juzgado de Garantías Nº 2 que liberó una orden de allanamiento para la vivienda requisada.

Secuestro

De acuerdo con la información policíal, fueron secuestradas alrededor de 1.700 dosis de cocaína, además de elementos de fraccionamiento, balanza digital y otros elemenos que serán de utilidad para la causa. El detenido y el secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS