Última hora

Romance

Fuertes rumores aseguran que Zaira Nara anda de novia con Facundo Pieres

Las especulaciones se desataron luego de que en LAM dieran como un hecho el romance entre la hermana de Wanda Nara y el polista

Zaira Nara
Fuente: Google
Fuente: Google

La vida personal de Zaira Nara comenzó a ser el centro de atención después de conocerse la complicidad de su esposo en la infidelidad de Mauro Icardi hacia su hermana. Pero esta vez los rumores tomaron otro rumbo y aseguran que hay una foto que confirma su nuevo romance.

A pesar de la polémica donde se habla de la separación podría estar atravesando la modelo con Jakob von Plessen, con quien tiene dos hijos y lleva casada desde 2015, Zaira siempre se ha encargado de desmentir esta información.

Sin embargo, los rumores que vinculan a Nara con Facundo Pieres han ido en aumento desde que en "Socios del Espectáculo" aseguraron que el polista habría estado escribiéndole a la modelo.

 

Y por más que Zaira ha negado rotundamente todo lo que se dijera de este supuesto nuevo romance, este jueves en LAM Yanina Latorre se encargó de revelar detalles de la situación sentimental de la hermana de Wanda.

Asimismo, Latorre aseguró que la modelo estuvo en Miami en marzo al mismo tiempo que Facundo, en donde compartieron en un asado y que según hasta les habrían sacado una foto juntos. 

A todo esto se sumó Julieta Kemble, ex esposa del polista Justo Saavedra, quien confirmó la versión de la panelista diciendo “Va a ser difícil conseguir esa foto. Él pertenece a una familia muy conservadora. Él está separado hace muy poco y tiene dos nenes chicos” Señaló.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS