Última hora

¡DETALLES!

Captaron a Melody Luz y Alex Caniggia muy acaramelados en "El Hotel de los Famosos"

Melody Luz y Alex Caniggia mostraron públicamente en el programa de “eltrece” lo enamorados que están

Captaron a Melody Luz y Alex Caniggia muy acaramelados en "El Hotel de los Famosos"

Desde hace tiempo Melody Luz venía mostrando su atracción hacía Álex Caniggia, sus besos a escondidas, sus miradas indiscretas todo lo que hacían para mostrarse un poco de ese cariño que los envolvía cada día. Pero hoy, los participantes de El Hotel de los famosos, dejaron fluir sus sentimientos frente a las cámaras.

Melody y el cocinero del reality mantuvieron en secreto su amor, hasta que por fin se decidieron y lo dieron con todo, terminando ese idilio en fuertes abrazos y apasionados besos delante de todos “Santi no sólo me beso, sino que me comió la boca”, comentó la joven enamorada haciendo alusión del tremendo beso que le dio su novio.

“Cómo tengo tatuado “prohibirse rendirse”, frase que tiene colocado en su cuerpo, dejando en claro que irá a fondo con Santiago y dejando en evidencia que este romance recién comienza, ya que espera que este amor que apenas recién inicia, perdure por mucho tiempo, ya que hasta ahora se han demostrado que entre ellos existe una fuerte química llena de amor y pasión.

El ida y vuelta que había entre Melody Luz y Santiago Albornoz del Azar en el Hotel de los Famosos, quedó atrás, ahora pasaron a la acción, ya que la misma participante aceptó el fugaz romance “Me regaló una flor y después chapamos dos veces”, todo comenzó detrás de las cámaras, expresaba llena de emoción la concursante del reality.

“Veo que le gusta, pero que también se quiere matar”. Expresó la expartenaire de Cucho de Los Auténticos Decadentes en la Academia. “Fue una situación que dio, no que busqué. Entonces, si le cuenta las cosas a la novia, que las cuente bien”, dijo la bailarina a sus compañeros de convivencia.

Solo queda esperar que pasará ahora que salió al aire, el torrente amor de Melody con el cocinero. Información que a su vez aclaró las sospechas de muchos, quienes venían notando desde hace tiempo que algo entre ellos pasaba, pero que hoy todo se descubrió. Lo que puede decirse es que el amor nació en el Hotel de los Famosos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS