Última hora

Bebé a bordo

Morena Rial confirma su embarazo: “Mi papá quedó medio shockeado”

La hija mayor de Jorge Rial está en la dulce espera junto a su novio “Maxi” cantante de cuarteto

Morena Rial
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

Esta vez Ángel Brito fue el encargado de hacer pública la noticia durante la noche del jueves en LAM (América) quién comenzó a dejar a todos con la duda asegurando que una famosa estaba embarazada sin decir de quién se trataba.

Luego de tanta incertidumbre, el panelista soltó la bomba diciendo que se trataba de Morena Rial, quién minutos más tarde hizo presencia en el programa vía una llamada telefónica confirmando su embarazo.

Asimismo, la hija del periodista se notó muy feliz y entusiasmada por esta nueva etapa en su vida junto a su novio, Maximiliano Bertorello “La noticia nos tomó por sorpresa y estamos viviendo con alegría la dulce espera” Exclamó.

Por otra parte, Morena aclaró durante el programa que está atravesando el segundo mes de gestación y que las sospechas del nuevo integrante de la familia comenzaron porque se habría estado sintiendo mal y con náuseas. 

En medio de la conversación con Las Angelitas, Rial también habló de la reacción que tuvo su padre al enterarse de la noticia “Mi papá quedó como shockeado… Se lo dijo Francesco porque yo le había explicado que tenía un bebé en la panza" contó.

En cuanto a la pregunta de si prefería mujer o varón, la futura madre aseguró que no tiene preferencias. De esta manera, “El Maxi” y Morena dan inicio a una nueva etapa formando una familia ensamblada, siendo él padre de una nena de 9 años, y ella madre de  Fran, un nene de 3 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS