Última hora

MALTRATO ANIMAL

Sin corazón: un salteño trató a su mascota como si fuera basura

Una salteña denunció el hecho por redes sociales

Sin corazón: un salteño trató a su mascota como si fuera basura

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña denunció por redes sociales un hecho aberrante que presenció. Mientras transitaba con su vehículo por avenida Chile, fue testigo de cómo un hombre tiraba desde el puente un objeto de color amarillo y de pequeño porte. Enseguida se frenó para descubrir que el supuesto objeto era en realidad un perro del cual se estaba deshaciendo.

Nadie puede borrar el mal trago que sufrió una mujer a horas de la mañana el pasado jueves. A eso de las 11.45 a.m. se vió obligada a detener su vehículo al notar como un hombre arrojaba un animal desde el puente sin siquiera inmutarse. “Fue un acto tan aberrante el que vi, que me olvidé de mí misma”, comentó en un posteo que compartió en el grupo de Facebook “APAN Salta”.

La denunciante asegura que se enfrentó al hombre, quien se excuso diciendo “que como ese animal le lastimó la cara a su hijita, lo tiró, y que si yo quería podía ir a buscarlo al río”. Una justificación que, sin duda, deja en claro la poca consideración hacia el animal pese al daño que había provocado. La salteña manifestó que el hombre es “un peligro”.

“Les pido que me ayuden a difundir y escrachar esta lacra social. Por favor, sepan que este tipo es un peligro para la sociedad como cualquiera que se atreve a maltratar y matar animales”, manifestó con indignación. Agregó además que “si lo conocen y saben que tiene animales, por favor denuncienlo”.

La salteña se lamentó por lo ocurrido y no haber podido evitar que el perro sufriera tal trágico final. “Pienso, si hubiera pasado unos segundos más antes o si hubiera adivinado las intenciones de ese ser, le hubiera pedido que me lo dé al animal y luego le busco un adoptante, pero no, ya es tarde”, concluyó en su posteo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS