Última hora

¡DETALLES!

La respuesta de Zaira Nara al ser vinculada sentimentalmente con otro hombre: “no voy a salir a desmentir”

Tras murmurarse en las redes sobre la separación de Jacok von Plessen con Zaira Nara, hoy surge un nuevo rumor que poner a arder Instagram

La respuesta de Zaira Nara al ser vinculada sentimentalmente con otro hombre: “no voy a salir a desmentir”

Desde hace semanas viene circulando en los medios y redes sociales la drástica separación entre Zaira Nara y Jakob von Plessen. Escándalo que se inició después del fuerte bombazo en WandaGate el pasado año. Todo el drama repercute en Jakob, ya que fue el alcahuete de la travesura Mauro Icardi con la China Suárez, mientras Zaira y Wanda viajaban por Milán.

Al parecer, la modelo ha decidido dar vuelta a la página y se corre la voz de qué está de novia con el jugador, Facundo Pieles. Información que salió a luz de boca de la panelista de LAM, Yanina Latorre quien aseguró que ella ya tiene su nuevo novio, y que su nueva conquista se trata de quien pareja de su mejor amiga, Paula Chaves

“Se conocieron en un asado”, comentó la conductora. “Facundo Pieres estuvo de novio con Paula Chaves, que es íntima amiga de Zaira. Ella estuvo en Miami en marzo y ambos se vieron. Él no la muestra públicamente todavía”. Asegura con mucha firmeza la panelista.

Por otra parte, Pía Shaw se comunicó con Zaira y mostro el mensaje que le mandó “Me pone que no está separada y que no fue a ningún asado. Nada que ver”, dijo. En otra nota, la bailarina comentó; “No voy a salir a desmentir cada cosa que dicen, pero esto es una falta de respeto a mi familia. Por favor, que desmientan esto. Lo niego totalmente”.

Mientras que Julieta Kemble, quien fue invitada al programa dio importantes datos, revelando el motivo del por qué nadie quiere hablar: “El pertenece a una familia muy conservadora. Se separó hace poco, tiene dos hijos muy chiquititos, un año y medio y cuatro, aproximadamente. Es una situación muy traumática para su esposa. Él está saliendo bastante, creo”

Cabe destacar que Jakob entabló una buena amistad con su cuñado Mauro y fue quien lo llevó a París para que definiera la infidelidad con la China. Situación que se les escapó de las manos, y fueron descubiertos tanto por Wanda como por su hermana Zaira, desde entones las cosas comenzaron a marchar mal entre las parejas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS