Última hora

¡DETALLES!

Pillan a María Pedraza y Álex González saliendo de este lugar a escondidas

María Pedraza y su novio el español, Álex González fueron captados infranganti saliendo de este lugar conocido

Pillan a María Pedraza y Álex González saliendo de este lugar a escondidas

Para nadie es un secreto el amor que  se tienen María Pedraza y el actor español, Álex González. Pero a pesar de ello, la feliz pareja ha sabido mantenerse siempre bajo perfil, manteniendo muy en secreto su relación amorosa.

Esta encantadora artista se ha dado a conocer en todo el mundo por sus extraordinarias interpretaciones en diferentes series como Élite, Toy Boy y ahora su más reciente producción cinematográfica “Las niñas de cristal”, filme que contará con la participación de un buen elenco y que de seguro será otro rotundo éxito para María Pedraza.

Pero hoy la noticia, ronda en su más profundo romance donde María no deja un momento libre para disfrutar su noviazgo con su actual pareja Álex González,  quienes no lo piensan para demostrar el gran amor que se tienen. Prueba de ello, es el momento cuando fueron pillados, la estrella de la Casa de Papel y su novio, saliendo de un establecimiento tras realizarse una jornada de relax.

Aprovechando unos momentos libres, tras cumplir con sus obligaciones profesionales, la intérprete de Élite y Toy Boy, disfrutó en compañía de su pareja de un relajante masaje thai en un centro de belleza muy cercano a sus hogares.

Luego de estar varias horas dentro del local, María Pedraza y Álex salieron visiblemente relajados para continuar con sus retos profesionales que les esperan. Como todo un caballero, Álex invitó a la artista para que también se realizara unos confortantes masajes que además de sentirse súper relajada, disfrutarían de la compañía el uno del otro.

Con esta foto queda en evidencia que la actriz de cine y televisión y su novio el español cada día afianzan más sus sentimientos, de hecho, la pareja ya se encuentran viviendo juntos a las afueras de Madrid donde han establecido su nidito de amor. Recordemos que María y Álex se conocieron cuando filmaban la segunda temporada de “Toy Boy” y desde entonces no se han vuelto a separar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS