Última hora

POLICIALES

Conmoción en Tartagal: encontraron un cuerpo sin vida abandonado

El incidente ocurrió en una estación de trenes

Conmoción en Tartagal: encontraron un cuerpo sin vida abandonado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Conmoción en Tartagal por el descubrimiento de un cuerpo que llevaría varios días en una estación de trenes. Un grupo de jóvenes encontró el cadáver de una mujer, mientras se disponía a organizar el lugar para llevar a cabo un evento. Enseguida dieron aviso a la policía.

El Sistema de Emergencias 911 recibió, hace instantes, la alerta sobre un cuerpo tendido en el suelo de una vieja estación “Manuela Pedraza” de Tartagal, sin signos vitales. Se estima que el fallecido es una mujer de 24 años, oriunda de Aguaray, que se encontraba en situación de calle. Cabe destacar que nadie había denunciado su desaparición con anterioridad.

Según reportó el periodista Luis Mena, los testigos aseguran que la mujer transitaba por las calles de la ciudad y pedía limosnas. Por las condiciones del cuerpo, habría muerto aparentemente de desnutrición y/o deshidratación. Dicha hipótesis tendrá que ser constatada por medio de una autopsia.

Sin embargo, el medio El Tribuno pudo averiguar que la víctima había sido internada previamente por un cuadro de desnutrición en el hospital Juan Domingo Perón. La mujer fue identificada como Victoria Durán, y sus familiares afirman que tenía adicción a las drogas y que constantemente se escapaba de su hogar en Aguaray.

"Los chicos del sonido la encontraron a la mujer. Según lo que cuenta el chico, es que aparentemente el cuerpo de la mujer está hace días porque tiene la cara hundida y la boca chupada, pero a nosotros no nos dejaron ingresar. La Policía no la encontró quiero aclarar”, relató un vecino de los alrededores. 

La Policía informó que no hay signos de violencia en el cuerpo de la jóven, ni en el lugar donde fue encontrada. El cuerpo de la fallecida fue trasladado a la morgue de Tartagal y posteriormente a Orán, dónde se realizará la autopsia correspondiente para determinar la hora y causa del deceso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS