Última hora

Un milagro

Nacieron los gemelos de Verónica Perdomo: Ya reveló sus nombres

La actriz pudo cumplir su sueño de ser madre y compartió tierna foto junto a sus dos pequeños

Verónica Perdomo
Fuente: Google
Fuente: Google

Hace 13 años Verónica atravesó un momento complicado de salud cuando sufrió un ACV del cual pudo salir victoriosa, desde entonces la actriz y conductora, de 44 años, logró finalmente la dicha de ser madre.

Durante largos años, la actriz tuvo un camino lleno de incertidumbre hacia la maternidad, sin embargo ella en compañía de su pareja se llenaron de paciencia y constancia para así poder concretar juntos el deseo de ser padres. 

De esta manera, Perdomo tomó la decisión de someterse a un tratamiento de fertilización asistida. Llena de un sinfín de emociones encontradas durante este proceso, la suerte estuvo de su lado y cuando tuvo la primera sospecha de embarazo, se realizó un test que confirmó la tan esperada noticia.

Tanto la madre como los pequeños se encuentran estables y saludables. Asimismo, este jueves Verónica por medio de una cesárea programada trajo al mundo a sus gemelos, Iñaki fue el primero en llegar a las 10:48 horas, mientras que diez minutos después nació Felipe. 

Los detalles de este conmovedor momento no tardaron en darse a conocer. De esta manera, Nancy Duré fue la encargada de dar la noticia en Intrusos, mostrando la foto del momento en que la actriz tenía a sus dos hijos sobre el pecho.

Horas más tarde, Perdomo quiso confirmar la noticia por su propia cuenta difundiendo la tierna foto del nacimiento de sus pequeños. “Se los ve a los dos espléndidos, la madre está feliz de la vida. Está muy contenta” Comentó la panelista de Intrusos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS