Última hora

Se viene boda

|VIDEO| Florencia Peña se casa: Mostró la romántica propuesta que le hicieron

La conductora reveló en su cuenta de Instagram el íntimo momento en el que Ramiro Ponce le propuso matrimonio

Propuesta de matrimonio Florencia Peña y Ramiro Ponce De León
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Por Redacción Voces Críticas
viernes 15 de abril de 2022

La actriz hizo pública la noticia en sus redes sociales mostrando el video del momento en el que Ramiro Ponce de León le propuso matrimonio. Hasta la fecha, el vídeo acumula casi 6 millones de visitas en su cuenta oficial de Instagram.

"Sí, quiero" Así comenzó el mensaje que acompañó el romántico post de Florencia, en el que también mostró, además del video, una secuencia de imágenes de los detalles de esta sorpresiva propuesta amorosa.

Luego de unas paradisíacas vacaciones de la pareja en compañía de sus hijos,la conductora fue sorprendida por el padre de su hijo menor con un romántico regalo en forma de “mamushkas”, una caja grande con otras más pequeñas en su interior. 

Asimismo, mientras la pareja disfrutaba el emotivo momento pueden oírse comentarios de ambos conversando mientras ella trataba de descubrir lo que finalmente había en todas esas cajas. “Disculpá que hubo unos arreglos de último momento porque era difícil hacerlo”, se excusó el abogado salteño.

“¿Por qué tanta cosa?” Expresó Florencia con voz de intriga. Hasta que, abrió la última y la más pequeña de las cajas y vió que tenía una carta adentro. “Amor mío, ¿te casás conmigo?”, leyó ella, donde se le nota realmente conmovida ante la pregunta. De esta manera Ponce le rectifico la pregunta mientras le mostraba el anillo, enseguida ella lo besa muy emocionada. “¿Es un sí?”, acotó él. “¡Obvio!”

La historia de amor de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

La actriz y el abogado salteño se conocieron hace 9 años y son padres en común de un hijo varón, desde ese momento se establecieron como una familia ensamblada. Flor y el empresario coincidieron de una manera poco común y desde entonces se volvieron inseparables, hasta el punto de lograr mantener, en algún momento, su relación bajo el término de poliamor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS