Última hora

SOCIEDAD

Precaución: Hay corte de tránsito en el acceso a la provincia

Por lo que hay demoras en la zona

Precaución: Hay corte de tránsito en el acceso a la provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se produjo un nuevo accidente de tránsito en la región. Este fue provocado por una camioneta la cual volcó. Esto ocurrió sobre la Avenida Asunción, en la subida a la zona de Portezuelo y la Rotonda de los Gauchos. Lo que implica que el tránsito este algo lento.

Ante esta situación, el tránsito está cortado en ambos sentidos de circulación. De esta forma, los conductores deben tomar caminos alternativos para poder atravesar este choque que está perjudicando todo el tránsito en estas últimas horas en la ciudad de Salta. Las fuerzas de seguridad se están encargando de esta problemática.

Hasta lo que se sabe, el accidente de tránsito produjo solamente daños materiales. Por lo que la camioneta quedó totalmente destruida. Lo que intentan identificar es si, este vehículo tiene destrucción total como consecuencia de este terrible accidente que se dio en esta zona que es una de las más concurridas.

Por esta razón, hay que tener cuidado en esa área exactamente. Si bien, se está tratando de manejar la situación del corte total. Se espera que en el correr de las horas esto se pueda solucionar, y pueda volver a circular como hace algunas horas atrás. Es importante manejar con mucho cuidado.  

Por todo lo antes mencionado, los automovilistas y choferes de colectivos tienen que prestar mucha atención al manejo. Ya que este sinientro vial, es uno de los tantos que se están dando en el día. Uno más para la jornada del día de hoy. Lo cierto es que cada vez preocupa más la cantidad de accidentes de tránsito que hay. 

Respecto a lo antes mencionado, en los últimos meses del año se produjeron varios accidentes en la vía pública. Esto se debe en gran medida, a que los conductores no respectan las velocidades máximas, ni las señales viales que están marcadas a lo largo de la ruta o calle  a transitar. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS