Última hora

DEPORTES

Buenas noticias: Agüero va a generar contenido en las plataformas de Disney

De esta manera el exfutbolista crecerá dentro del mundo digital

Buenas noticias: Agüero va a generar contenido en las plataformas de Disney

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, Agüero dio a conocer a través de las redes sociales que firmó un contrato con la empresa Disney para poder comenzar a realizar su contenido audiovisual en dichas plataformas. Esto sin lugar a duda, es muy bueno ya que a través de este medio de comunicación se podrá visibilizar todo lo que hace.

De esta manera, el exfutbolista será el nuevo integrante de esta compañía. Esta posee los canales de ESPN, Star+ y por supuesto Disney+ para todo el continente americano. Siendo que todas estas plataformas en la actualidad tienen muchas visualizaciones de miles de personas, muchos de ellos son jóvenes.

Ante esta increíble noticia, “Unirme a una compañía del nivel de Disney encaja perfecto en esta búsqueda de crecer. Pensamos muy parecido y todos los proyectos que estamos viendo para Disney, ESPN, Disney+ y Star+ son apasionantes”, expresó muy contento el jugador en este nuevo paso para generar contenido.

Cabe destacar, que Agüero además de haber sido un muy buen jugador dentro de la cancha, fuera de ella sigue siendo un hombre que tiene mucho carisma. Este sabe de qué manera atraer a más seguidores, para que puedan disfrutar de todo lo que este jugador realiza a través de diversas redes sociales y plataformas digitales.

Por parte de la empresa, aseguran que se encuentran muy entusiasmados y contentos de poder trabajar junto al exfutbolista dentro de su equipo de trabajo. Esto hace, que en esta nueva etapa en la vida del deportista pueda aplicar todos los conocimientos y aprendizajes que le brindo el mundo del fútbol.

“Vamos a hacer muchas cosas para múltiples plataformas y hasta con mi querido Kru Esports. Estoy muy entusiasmado con este acuerdo y listo para empezar a trabajar”, dijo el Kun Agüero luego de firmar dicho contrato en la jornada de hoy. Por esta razón, una vez más podremos ver al exfutbolista en la pantalla grande.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS