Última hora

noticias insólitas

Está entre nosotros: vieron y escucharon cantar al fantasma de Leo Mattioli

La impactante historia de unos fans de Pinamar sobre el ídolo de la música tropical fallecido

Está entre nosotros: vieron y escucharon cantar al fantasma de Leo Mattioli

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). El cantante ya fallecido Leo Mattioli tenía millones de fans en todo el país. Luego de su muerte se hizo incluso más famoso. Una extraordinaria historia sucedió en Pinamar cuando personas aseguran que vieron su fantasma.

El ídolo de la música tropical santafesina habría aparecido en forma espectral frente a un grupo de personas. Su aparición sucedió en una casa de la ciudad costera de Pinamar. En una de las temporadas veraniegas, un grupo de amigos alquiló la casa donde solía alquilar con frecuencia Leo y aseguran que lo escucharon cantar.

El grupo de amigos contó que en un oportunidad estaban comiendo un asado y escucharon que alguien cantaba la canción Tramposa y mentirosa de Leo Mattioli. Lejos de tomárselo con calma, se dieron cuenta de que era algo paranormal y se tomaron el palo.

Según cuentan los vecinos de la zona, la casa es bastante grande y era una de las preferidas para vacacionar del cantante santafesino. La misma está ubicada en Av. Libertador 688 y Av. Martín Pescador, en Pinamar Norte. La actividad paranormal allí sería muy fuerte.

La propiedad querida por Mattioli la ocupó él mismo por última vez en año 2000. Al lugar solían llegarse los fans para saludar al cantante cuando estaba vivo y él era muy simpático, por lo que siempre accedía a sacarse fotos. Sin embargo, los vecinos cuenta que desde su muerte de vez en cuando se lo escucha cantar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS