Última hora

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un viaje de terror: vehículo quedo boca arriba sobre el asfalto

El accidente ocurrió a las puertas del Cerro San Bernardo

Un viaje de terror: vehículo quedo boca arriba sobre el asfalto

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Viernes Santo no acabó de la mejor manera para un grupo de salteños. Se produjo un accidente de tránsito que, por suerte, no arrojó víctimas fatales. Por motivos que aún se intentan esclarecer, un vehículo terminó boca arriba, a pocos metros de la entrada y salida del Cerro San Bernardo.

Pasadas las 18 hs, se produjo un siniestro vial que afectó a tres personas, en la avenida Asunción. Un automóvil Renault 9 terminó volcando en plena subida del Portezuelo, lo que trajo graves complicaciones y demoras en el tránsito. A bordo del auto iban dos hombres y una mujer que resultaron con heridas leves.

Enseguida se dio aviso a la policía, quienes se hicieron presente en el lugar de los hechos. Según informó el Departamento de Prensa de la Policía, debieron limitar el paso frente al mirador lo que desencadenó en una cola de vehículos. Cabe mencionar que a horas de la mañana, el Cerro San Bernardo había sido espacio de reunión para cientos de fieles, mientras realizaban la celebración del Vía Crucis.

Los pasajeros del vehículo fueron transportados al nosocomio más cercano. El conductor fue diagnosticado con traumatismo encefalocraneano leve, su acompañante de 26 años, resultó con escoriaciones leves, mientras que una mujer de 24 años tuvo que ser asistida por crisis nerviosa. 

Los efectivos de la policía continúan investigando los motivos que desembocaron en que un automóvil de color blanco terminara boca arriba en el asfalto. Por motivo de Semana Santa se había emitido un comunicado alertando a los salteños y turistas sobre las condiciones de las distintas rutas salteñas, con el objetivo de impedir accidentes y tragedias al volante. 

Frente a la gran concurrencia del público, principalmente en avenida Asunción, se recomienda transitar con precaución y respetar las señales de tránsito. Un punto a resaltar es que las autoridades no han notificado accidentes con víctimas fatales en lo que va de Semana Santa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS