Última hora

POLICIALES

"Yo solo fui a buscar trabajo": el aberrante crimen que sufrió una joven de 18 años

El incidente ocurrió en la Provincia de Corrientes

"Yo solo fui a buscar trabajo": el aberrante crimen que sufrió una joven de 18 años

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una pesadilla fue lo que vivió una jóven de 18 años mientras buscaba trabajo. Había sido citada para una entrevista laboral, que terminó con ella siendo golpeada y abusada sexualmente por el dueño de un local de chipá. “Yo solo fui a buscar trabajo”, se lamentó la víctima. 

El incidente ocurrió en una chipacería situada en la ruta provincial 5, en el barrio Cremonte de la provincia de Corrientes. Una joven había ingresado al local con el objetivo de conseguir empleo. El encargado del negocio la hizo limpiar una habitación y aprovechó para agredirla sexualmente. 

Según relató el medio Época, la víctima estaba en un periodo de prueba. Trabajó con normalidad, hasta que al final de la jornada fue llamada para limpiar una habitación ubicada en el fondo de las inmediaciones. La jóven no sospechó y simplemente cumplió con las órdenes del hombre, quien la siguió por detrás y la encerró junto con él.

Acto seguido comenzó a manosearla y obligarla a hacer “cosas que no quería”. "Quiso violarla, pero no pudo, aunque la obligó a que le practique sexo oral. Después de esto la dejó en libertad, tras casi dos horas de encierro”, relató la hermana de la correntina.

Una vez concluido el crimen, “me mandó a lavar lo que ocupamos y me hizo pasar un infierno”, detalló la joven. Agregó además, que dudo en radicar la denuncia correspondiente por abuso. “Pensé en callarme, en que quede todo así, pero gracias a Dios tengo personas a mi alrededor que están en las buenas y en las malas", compartió por medio de redes sociales.

Al otro día decidió contarle a su familia su terrible experiencia, quienes rápidamente se dirigieron a la chipaceria en busca del perpetrador. Casi lo “linchan”, antes de que llegara la policía. Finalmente el sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría 22 de  barrio Ponce, a la espera del fallo de la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS