Última hora

POLICIALES

|VIDEO| A lo película: uniformados quedaron envueltos en un tiroteo

El incidente ocurrió en la localidad de Laferrere

|VIDEO| A lo película: uniformados quedaron envueltos en un tiroteo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Efectivos policiales quedaron envueltos en un intenso tiroteo en la localidad de Laferrere, del partido La Matanza. Tras recibir una alerta por violencia de género, se dirigieron a una zona considerada como hostil, donde rápidamente fueron recibidos por un grupo de personas armadas con metralletas.

La hermana de Susana Noemí López Leiva, se comunicó al Servicio de Emergencias 911, luego de que la víctima fuera golpeada y desmayada por su expareja. Los uniformados solicitaron apoyo, frente a las complicaciones del lugar en el que se habría desarrollado el incidente de violencia de género.

Enseguida se encaminaron al costado del río Matanza, en las calles Urdininea y Calderón de la Barca. El desplazamiento de patrulleros se realizó por la calle Calderón hacia el río; sitio donde fueron sorprendidos por una lluvia de balas. Los efectivos de la policía lograron refugiarse del tiroteo y responder, utilizando las armas reglamentarias. 

Ningún efectivo policial resultó herido durante el tiroteo y solo se reportaron daños materiales. Un móvil recibió impactos de bala, que por suerte no afectaron su funcionamiento. Finalmente las autoridades lograron llegar hasta la propiedad en la que una jóven de 21 años habría sido atacada.

El perpetrador, un hombre de 33 años, fue detenido por violencia de género. No se resistió al momento del arresto y fue acompañado por su expareja, quien radicó la correspondiente denuncia en la comisaría. Cabe recalcar que el hombre contaba con antecedentes previos y ya había sido denunciado en dos oportunidades por su expareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS