Última hora

LO TRATÓ DE DIVO

Sorpresiva reacción de Andy Kusnetzoff contra Ángel de Brito

El conductor de PH aprovechó para lanzarle un reclamo a su colega luego de que Brito confesara que nunca iría a su programa como invitado

Andy Kusnetzoff y Ángel de Brito
Fuente: Google
Fuente: Google
Por Redacción Voces Críticas
sábado 16 de abril de 2022

Con el regreso de Podemos Hablar, se han revelado varios detalles polémicos que han hecho estallar las redes, entre esos, las chicanas entre Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo de Telefe y Ángel de Brito, líder de LAM. 

Asimismo, el retorno del programa se ha visto envuelto en críticas por parte de personajes del medio. Sin pelos en la lengua, Marina Calabró salió al público opinando sobre el regreso de PH "No creí tener vida para ver esta pavada incalificable" Expresó.

Por otra parte, Brito interactuó con sus seguidores en su cuenta de instagram a través de una ronda de preguntas y respuestas, en donde surgió el tema sobre si iría como invitado a “Podemos Hablar" y la respuesta fue una tajante negativa.

Sin embargo, en medio de todo esto, Andy aprovechó para mandar al frente a su colega luego de que este se ha negado en reiteradas ocasiones a participar como invitado en el programa. “A Ángel lo espero” Soltó.

En otra oportunidad, el conductor del ciclo de Telefe reveló a un notero, quien lo interrogó sobre el tema, develando el motivo por el que el conductor de LAM no querría visitar el ciclo de Telefe. “Sí, a PH. No quiere venir con gente pero, ¿qué querés que haga?, no tengo otro formato” agregó.

Considerando esto, Ángel no dudó en responder y confirmar su rechazo al programa que volvió al aire durante este fin de semana. “Tengo lo mejor con Andy Kusnetzoff y me gusta PH. Lo que no me gusta es ir a un programa de grupo. Ya te lo dije cuando me invitaste. Tampoco me gusta ir a espectáculos en general”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS