Última hora

Lo contó todo

Benjamín Vicuña revela el porqué no habla de su noviazgo con Eli Sulichin

Desde que el actor confirmó su relación ha decidido mantener todo bajo siete llaves

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin
Fuente: Google
Fuente: Google

Hace semanas atrás, luego de su escandalosa separación con la China Suárez, se confirmó el nuevo romance de Vicuña con Eli Sulichin, una joven de 32 años a la que conoció durante la celebración del bautismo de la menor de los hijos de Pampita. 

De esta pareja se han conocido pocos detalles, debido que el actor se ha encargado esta vez de llevar su relación bajo perfil. Sin embargo, para la fecha de San Valentín se dejaron ver por las calles de París muy acaramelados.

Luego de su romántico viaje, el empresario y su novia regresaron a la Argentina y más tarde viajaron a Chile, en donde la relación tomó más formalidad puesto que Eli conoció a la familia del actor. 

Por otra parte, Pampita reveló todo lo que opinaba sobre esta nueva relación de su ex. “Es la primera vez que ella está contenta por la persona con la que sale Benjamín. Ninguna le gustaba a ella. Ésta es una chica bien, de buena familia, buena gente”, detalló Yanina Latorre hace semanas atrás al confirmar la primicia en LAM.

Al parecer la pareja está súper consolidada y la duda del porqué Benjamín Vicuña no habla públicamente de su nuevo amor fue aclarada por el mismo actor en un diálogo que mantuvo con un notero de Intrusos “Estoy contento. Trato de no hablar mucho de ella porque la cuido...". 

"Saben que no es del medio por eso mismo trato de mantener su mundo, pero estoy contento. Es una mujer muy linda y estoy muy feliz" Agregó y dejó bien en claro el porqué el empresario prefiere no exponer a su novia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS