Última hora

LEEME

Modifican el programa por el cual se puede tener una moto en hasta 48 cuotas

Esto se podrá realizar a partir del día lunes

Modifican el programa por el cual se puede tener una moto en hasta 48 cuotas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, se pudo conocer la nueva modificación del programa llamado “Mi Moto”. Con el mismo, se puede obtener este medio de transporte de industria nacional en tan solo 48 cuotas fijas. Por lo que esto, iniciará el próximo lunes a través del convenio con el Banco Nación.

Para poder adquirir este tipo de vehículos, se podrá financiar hasta un monto de $300.000. Las cuotas antes mencionadas, se podrán realizar a través de un sistema de amortización donde varios usuarios podrán obtenerlos. Sin ser, necesariamente clientes del Banco Nación de la República Argentina.

Con este programa, el objetivo es continuar generando más ventas dentro del sector correspondiente a los motovehículos. De esta manera, se seguirá sosteniendo y promoviendo la industria nacional. En los últimos dos años, estuvo con muy pocas ventas a causa de la pandemia por Coronavirus en el país y en el mundo.

Asimismo, esto es muy bueno para poder generar más cantidad de motos en el país. “Es muy importante seguir trabajando con el Gobierno Nacional para acordar mayores incentivos para la producción local para fomentar la industria y avanzar en los proyectos que están en marcha”, expresó el directivo encargado de todo este programa.

En este programa o plan para tener dicho vehículo, participan trece marcas muy conocidas dentro del ambiente. Entre ellas se destacan Honda, Okonoi, Zanella, Kiden, Corven, Brava, Suzuki, Motomel, Bajaj, Keller, Guerrero, Gilera y Mondial, respectivamente. Todas estas marcas, son de muy buena calidad dentro del mercado.

En este sentido, este plan cuenta con 42 modelos de motos de industria nacional. Estas se podrán comprar en 48 cuotas fijas. Las cuales estarán subsidiadas para los propios clientes del BNA en un 19,50%. Mientras que, las personas que no son clientes en dicho banco tendrán una tasa fija de 29,50%, es decir, un valor mucho más alto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS